Announcement

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer en el caso de no recibir mi(s) compra(s)?

"Nuestros artículos virtuales pueden tardar hasta 48 horas en ser entregados después de que su pago fuera completado correctamente. Usted debe estar conectado en el servidor para recibir su(s) artículo(s). Si pasadas las 48 horas después de completar su pago no recibe su compra, usted puede abrir un hilo en nuestro foro https://vitaminanetwork.mistforums.com en la sección “Soporte de la tienda”, describiendo el problema y los detalles de la compra. "

Terminos y Condiciones

Política de Rembolso:

"Todos los artículos y paquetes que la tienda virtual de Vitamina Network vende se consideran artículos virtuales. No es posible recuperar los artículos o paquetes utilizados por el comprador dentro de nuestros servidores. Una vez sea realizada la compra de cualquier artículo o paquete dentro de la tienda virtual de Vitamina Network la cual sea realizada mediante cualquier método de pago, cualquier devolución o rembolso del producto queda nulo. Una vez adquirido cualquier paquete, no se podra transferir o revender a otra cuenta. En el caso de ignorar o evitar cualquiera de nuestras políticas, resultará en la prohibición permanente al ingreso de nuestros servidores. "

Recuerde que el objetivo principal de sus donaciones es pagar el mantenimiento de nuestros servidores, y a su vez realizar la compra de plugins y complementos para la mejora de nuestros servidores Si el servidor es reseteado (wipe completo) antes de que pase 1 mes desde la compra de Experiencia, se entregara de nuevo

Chatbox
{{ message.diff_in_time }}

Please login to write a message.

{{ bracket.name }}
{{ category.name }} Redirect
{{ category.info }}
Latest Threads
{{ thread.title }}
Hidden
Sticked
Locked
{{ thread.header.name }}
posted {{ thread.created_at_difference }} by updated {{ thread.last_post.created_at_difference }}
{{ thread.views }}
{{ thread.posts_count }}
Statistics
Threads: 26
Posts: 29
Users: 12
Newest User: BrakkanTV
Accesos Directos